Roxio Popcorn

Roxio Popcorn 2

Haz copias de seguridad de tus DVD o conviértelos a iPod, PSP o 3GP

Roxio, el editor del afamado Toast, vuelve con una nueva versión de Popcorn, en su segunda edición, una aplicación especialmente pensada para convertir vídeos y DVD a un formato que sea óptimo para tu reproductor iPod, consola PSP o para cualquier móvil multimedia gracias al formato 3GP. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Roxio, el editor del afamado Toast, vuelve con una nueva versión de Popcorn, en su segunda edición, una aplicación especialmente pensada para convertir vídeos y DVD a un formato que sea óptimo para tu reproductor iPod, consola PSP o para cualquier móvil multimedia gracias al formato 3GP.

Es más, además de convertir tus vídeos a estos formatos, también puede realizar copias de seguridad de tus DVD, y pasarlos de un DVD de doble capa a uno de una sola capa, incluso encargarse de vídeos con Dolby Digital.

Exportarás tus vídeos QuickTime, ficheros MPEG, proyectos iDVD e incluso iMovie a todos tus cachivaches nómadas. Viene con formatos de vídeo predefinidos como DivX, AVI, VOB, MPEG1, MPEG2, MPEG4 o H.264 con niveles de calidad ajustables, y todo esto con la tecnología de Toast.

Roxio Popcorn

Descargar

Roxio Popcorn 2